A un año de su batalla contra el cáncer, Juliana: Tengo fe de que todo va a estar bien

A un año de dar a conocer que por tercera ocasión se enfrentaría  otra batalla contra el cáncer, la merenguera Jualiana dijo que tiene la certeza que todo estará bien.

Merenguera._ A un año de dar a conocer que por tercera ocasión se enfrentaría  otra batalla contra el cáncer, la merenguera Jualiana dijo que tiene la certeza que todo estará bien.

En un video que colgó en Intagram dijo que empieza a sentirse mejor,  que ya me le está creciendo el pelo, las cejas y las pestañas.

Te recomendamos:  Merenguera Juliana inicia hoy su tratamiento contra cáncer de mama

Por razones como éstas es que exhortó a la sociedad a ser agradecida  y sobre todo tener la fe de que todo estará.

“Yo tengo fe de que todo va a estar bien, ¿y tú?”, enfatizó Juliana O’Neal, nombre de pila de la cantante.

Asimismo, agradeció a público por el seguimiento que le han dado y por el apoyo y “abrazos tan ricos” que ha recibió durante todo este proceso, lo que aseguró que significa mucho para ella y su familia.

En la misma publicación, la intérprete de “Todos me miran”, “Corazón de goma”, “Ese hombre”, entre otros, exhortó además a sus seguidores a sonreír mucho, que en medio de sus batallas (cualquiera que sea) se mantengan  fuerte.

“Que no desmayes, que no te rindas… que aprendas a verle la enseñanza a cada experiencia… que vuelvas a intentarlo”, dijo la dama que ya en otras ocasiones ha vencido el cáncer linfático y otro en la glándula tiroides.

Dijo que de nada vale estar tristes y llorar, “pero no te quedes ahí! Sacúdete! Vale la pena luchar… vale la pena seguir adelante! Vale la pena tratar de ser feliz! Seguimos luchando… ya en la recta final!”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

ESTE MENSAJE ES PARA TI!?Este corazon agradecido desea que tengas un hermoso dia! ☺️ Que sonrías mucho, que en medio de tu batalla (cualquiera que sea) te mantengas fuerte, que no desmayes, que no te rindas… que aprendas a verle la enseñanaza a cada experiencia… que vuelvas a intentarlo! Que se vale estar triste y llorar, pero no te quedes ahí! Sacúdete! Vale la pena luchar… vale la pena seguir adelante! Vale la pena tratar de ser feliz! Seguimos luchando… ya en la recta final! ??? #Guerrera #JulianaOneal #Breastcancer #Cademama #Cancerdemama #Supervivientesoy #elcancernopuedeconmisganasdevivir

Una publicación compartida de Juliana Oneal ? La Guerrera (@mambodejuliana) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas