Nestlé firma alianza con UNICARIBE

Ramón Grateraux, José Alejandro Aybar, Francy Sandoval, Daniel Peña y Christopher Hamra.

Nestlé Professional incorporó a veinte estudiantes de término de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) al primer grupo del programa “Young Culinary Talent (YOCUTA) 2019”.

La alianza con UNICARIBE fue formalizada por José Alejandro Aybar, rector de la universidad; y Daniel Peña, Country Business Leader de Nestlé Professional para República Dominicana y las islas del Caribe, cuya misión es instruir a los profesionales emergentes a los procesos que envuelven al sector de alimentos y bebidas.

Daniel Peña considera que YOCUTA se ha constituido en un mecanismo para mitigar los índices de desempleo en la región y una vía para fortalecer las capacitaciones en el área de hotelería, mediante los estándares que caracterizan a Nestlé globalmente.

Luego, Francy Sandoval, chef asesora de Nestlé Professional destacó cómo YOCUTA ha impactado positivamente en el desarrollo de los jóvenes, potenciando sus competencias y nutriéndoles con conocimientos actualizados del rubro, gracias al acceso a las experiencias de gastronomía profesional.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEE.UU. sanciona al canciller venezolano
Noticia siguienteEl teatro musical de RD recibe “La llamada”