Juez Odebrecht dirá en junio si envía a juicio de fondo a imputados 

El juez Francisco Ortega

El juez de la Instrucción Especial Francisco Ortega Polanco informó este miércoles que dará el 21 de junio el fallo de si envía o no a juicio de fondo a algunos o todos los imputados del caso Odebrecht, o si por el contrario dicta auto de no ha lugar.

La audiencia está pautada para iniciar a las 9 de la mañana en la sede de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

“Este tribunal convoca a las partes y sus representados para el día 21 del mes de junio del año 2019 a las nueve en punto de la mañana para escuchar la resolución que habrá de tomar este tribunal con respecto a este caso”, afirmó el magistrado Ortega Polanco

El juez fijó la fecha de audiencia luego de que los imputados presentaron hoy su recontrarréplica a los alegatos del Ministerio Público.

Los siete encartados agotaron su última oportunidad para evitar que el juez Ortega Polanco los envíe a un  juicio de fondo.

El magistrado le dio a cada uno de los imputados y sus abogados defensores como máximo una hora para hacer uso de la palabra. Todos coincidieron  en que el Ministerio Público no presentó los presupuestos para que los mismos sean enviados a un juicio de fondo.

Los implicados son Ángel Rondón Rijo, el senador Tommy Galán, Grullón Juan Roberto Rodríguez, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista, Conrado Pittaluga y Jesús  Vásquez (Chu.)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresidente encabeza inauguración Centro Tecnológico Región Este del INFOTEP
Noticia siguienteMaduro responde a Pence que la Fuerza Armada venezolana sigue "unida y leal"