Esposa de David Ortiz pide privacidad en su proceso de recuperación

La esposa de David Ortiz pidió este martes privacidad mientras el otrora estelar de los Medias Rojas Boston, se recupera tras las operaciones a las fue.

La esposa de David Ortiz pidió este martes privacidad mientras el otrora estelar de los Medias Rojas Boston se recupera tras las operaciones a las fue sometido luego de recibir un balazo cuando compartía con unos amigos en un centro de diversión del municipio Santo Domingo Este.

Tiffany Ortiz, quien lleva 17 años de matrimonio con Ortiz, hizo el llamado a través de instagram, junto a una antigua foto en la que está acompañada del deportista. La dama también agradeció el apoyo que han recibido durante el difícil momento.

Te recomendamos: 

“Quiero agradecer a todos por el gran apoyo y amor que hemos recibido durante este difícil momento.  Pedimos privacidad mientras David se recupera», escribió.

Informó además, que la segunda cirugía a la que su esposo fue sometido anoche en el Hospital General de Massachusetts fue exitosa, por lo que permanece “estable, despierto y descansando cómodamente en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días”.

Sus agradecimientos se extendieron a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por Ortiz y su familia, así como al doctor  Larry Ronan y al personal del Hospital General de Massachusetts.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas