La Policía Nacional nombró al general Pablo de Jesús Dipré como nuevo director Regional Cibao Central, puesto que ocupaba el general de brigada José Acosta Castellano, destituido tras ser acusado de conducta sexual inapropiada contra una supuesta menor.

Dipré estaba como director Regional Este, y su puesto será ocupado por el general Francisco Romer López. Entre tanto, López era director de la Escuela para Cadetes Mayor General José Feliz Rafael Hermida González, entidad que será comandada por Paul Cordero Montes de Oca, quien se desempeñaba como Sub-Inspector General.

La información la confirmó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

Acosta Castellano fue designado en marzo pasado en la plaza de Santiago, supuestamente había estado detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional y trasladado a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

El exdirector Regional Cibao Central estaba siendo investigado a raíz de unas fotografías donde se observa besándose con una joven que presuntamente pertenece a la Policía Juvenil Comunitaria.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas