Apresan hombre que robo 700 mil pesos

La Policía Nacional apresó este martes a un hombre por sustraer alrededor de 700 mil pesos de la discoteca que este administraba, en la avenida Rómulo Betancourt, Distrito Nacional. 

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó este martes a un hombre por sustraer alrededor de 700 mil pesos de la discoteca que este administraba, en la avenida Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

Según el organismo policial, el detenido es Randy José Sánchez Villafaña, mayor de edad, quien al ser interrogado admitió haber cometido el hecho.

Asimismo, el informe policial detalló  que Sánchez Villafaña fue apresado luego de que éste sustrajo 32 mil pesos, producto de la venta a un cliente en el citado establecimiento.

Las indagaciones revelaron que Randy, desde diciembre del 2018, había sustraído un monto de 700 mil pesos mediante descuido cuando los clientes realizaban pago con tarjetas de crédito.

Al momento de su apresamiento, al prevenido les fueron ocupados los 32 mil pesos antes mencionados.

Tanto el detenido como el dinero recuperado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas