Aramis Villalona grabará en versión navideña de sencillo alusivo a la dominicanidad

Música.- El merenguero Aramis Villalona, quien hace aproximadamente un año debut en grande con su propia orquesta con los temas “Luna” y “Flow”.

Música.- El merenguero Aramis Villalona, quien hace aproximadamente un año debut en grande con su propia orquesta con los temas “Luna” y “Flow”, está celebrando la acogida que ha tenido el sencillo “No hay nada mejor que ser dominicano”.

Este último es un tema de su autoría a través del cual resalta la dominicanidad con el único objetivo de que los dominicanos ausentes se sientan orgullosos de la tierra que los vio nacer: la República Dominicana.

“Es un tema muy patriótico y me siento sumamente feliz que me llamen desde el exterior para contarme de la nostalgia que sienten al escuchar ese tema y eso me hace sentir bien”, dijo el artista.

Te recomendamos: 

Pero además, como muchas personas le han dicho al intérprete de “Coco de agua” que “No hay nada mejor que ser dominicano” también les recuerda a la Navidad, Aramis se ha propuesto hacer  una versión navideña de este sencillo, a propósito de que la época se acerca.

El sencillo original contará con un video que está fase de producción.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas