A todas luces se ve que la Navidad no dará tregua con la amplia agenda de conciertos que ya se anuncian en diversos escenarios.
Una de las principales atracciones es “Navidad entre amigos, 10 Años”, que tiene como anfitriones a Pavel Núñez y a Frank Ceara, todos lunes de diciembre en Escenario 360. La próxima semana los invitados serán Milly Quezada, Maridalia Hernández y Manny Cruz.

También, el público podrá sentir que “Llegó la Navidad” con Marcel a Casa de Teatro, el próximo jueves 12 de diciembre, a las 9:00 de la noche. Para los que buscan un extra estará “El bailazo navideño”, el viernes 13, en la sala La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo. Esta edición contará con tres de los artistas más populares de las décadas de los 80 y 90: Alex Bueno, Ramón Orlando y Carlos David, acompañados por la súper orquesta que dirigirá Joan Minaya.

El show es organizado por Raphy D’Oleo, quién aseguró que “será una fiesta de mucho éxito y pa’ bailar hasta altas horas de la noche”. En este mismo escenario, el merengue y la salsa arman una “Navidad por adelantado” con Johnny Ventura y Yiyo Sarante, el lunes 16 de diciembre. Sin duda, una excelente combinación con dos de los cantantes más importantes del merengue tradicional y de la salsa contemporánea en un solo escenario.

Para celebrar la Navidad, Dionis Fernández vuelve con El Equipo a Hard Rock Live, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Diómedez Núñez, Kaki Vargas y Eddy Rafael estarán presentes en esta segunda celebración del “40 aniversario” de su maestro en la música.

Una de las propuestas más esperadas es el tradicional “Bazucazo Navideño” de Anthony Santos, el sábado 21 de diciembre, en la explanada lateral de El Viajero de San Cristóbal, ubicado en la autopista 6 de Noviembre. San Cristóbal también tendrá el “Reventón navideño 2019”, el miércoles 25 de diciembre en Campo Club, a partir de las 5:00 de la tarde. Omega “El Fuerte”, Raulín Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, La Insuperable, Yiyo Sarante y Sergio Vargas integran una cartelera sin desperdicio para poner a bailar y a disfrutar al público hasta las 4:00 de la madrugada.

Dos días antes (23), hay un plato fuerte de bachata, salsa y música urbana en Hard Rock Live con El Chaval, Yiyo Sarante y Shadow Blow, desde las 10:00 de la noche. En este mismo lugar, pero el 26 de diciembre, será el concierto navideño de “Los mayimbitos”: Alex Bueno y Aramis Villalona. Sin duda, diciembre cuenta con una intensa cartelera para bailar hasta más no poder, sin contar lo que traerá el fin de año.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas