El candidato a Alcalde del D.N. por La Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, se reunió este miércoles con dirigentes de la circunscripción  No. 1 del Distrito Nacional, con el objetivo de revisar la agenda de trabajo de dicha campaña, la cual según sus declaraciones garantizará el triunfo en las elecciones municipales que están pautadas para el 20 de febrero del año 2020.

Ventura fue recibido por decenas de dirigentes de esa organización política, entre ellos Daniel Beltré, presidente de la circunscripción, quien valoró como positiva y oportuna la visita de Johnny al tiempo que  instó a los presentes a trabajar incansablemente para que La Fuerza Pueblo (FP) ocupe la primera y más importante Alcaldía del país  en las elecciones venideras.

El caballo Mayor dijo estar confiado en  que sin lugar a dudas será el próximo Alcalde de Santo Domingo en las próximas elecciones municipales.

“Llegó el momento de presentar propuestas que transformen la vida de todos los  capitalinos, y conviertan al Distrito Nacional en un modelo a seguir, no solo en el país sino también de los demás  países Latinoamericanos y del  Caribe”

Johnny Ventura, es respaldado  por una coalición de organizaciones políticas entre ellas: El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialista (BIS) y la Fuerza del Pueblo.

En el evento estuvo acompañado por  su Candidata a Vicealcaldesa Hony Estrella, el director de campaña César Fernández, el candidato a Senador por Santo Domingo Vinicio Castillo Semán (Vinicito), entre otras personalidades.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas