Una amplia cartelera de artistas siguen ofreciendo su música en localidades del Distrito Nacional, gran parte del Cibao y el Sur del país con las “Fiestas populares 2019”, a través de la empresa Mil Music, que auspicia la Presidencia de la República en coordinación con las gobernaciones provinciales.

“Artistas de todos los géneros son parte del catálogo musical que están en tarima cada noche en actividades gratuitas, posibilitando diversión sana a la familia dominicana en estas navidades”, expresó la compañía en un comunicado. La cartelera de las Fiestas Populares 2019 la integran entre otros, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, Pochy Familia y su Coco Band, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Robert Liriano, El Zafiro, Henry y Willie Hierro, Diómedes y El Conjunto Quisqueya.

También, Raulín Rodríguez, Joe Veras, Luis Vargas, El Varón de la Bachata, Shadow Blow, Mozart La Para, Chimbala, Mark B, El Chuape, Álex Matos, Stephanie Constanza, Michel “El Buenón” y Sexappeal.

“En adición a estos, los talentos de las localidades donde se llevan a cabo las Fiestas Populares también tienen participación, no importa su género y nivel, pues ello posibilita una cobertura artística mucho mayor”, destacó Mil Music.

La animación de las Fiestas Populares 2019 está a cargo de Sandra Berrocal, Mabel Henríquez, Sharmín Díaz, María María, Carolina Valenzuela, Ibelka Ulerio. Jary Ramírez, Aquiles Correa, Julio Clemente, Robert Sánchez, Milton Ordero “Lechuga” y Ñonguito.

“Mil Music cuenta con el respaldo de un equipo de hombres y mujeres que trabajan las 24 horas del día en procura que estas actividades concluyan exitosamente”, sostuvo.
De acuerdo a la empresa, “la intención es que la masa popular reciba las atracciones artísticas que habitualmente no pueden disfrutar en grandes escenarios y al mismo tiempo velan que la mayor cantidad de artistas participen”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas