The Paradise, dos días inolvidables para más de 25 mil personas

Compartir
Maluma, Anuel AA y Bad Bunny fueron parte de las estrellas que cantaron en el evento.

Cap Cana. El va y ven de las altas palmeras, la brisa fresca de la playa Juanillo y la amenazante lluvia se conjugaron con una explosión musical que cerró el domingo el festival The Paradise Music & Arts, donde actuaron estrellas de la música electrónica y urbana nacional y extranjero.

Más 50 artistas hicieron sentir su talento musical en dos imponentes tarimas que Pav Events y CMN No Limints Entertainment, empresas encargadas del espectáculo, instalaron a orillas de la playa para el disfrute de las más de 25 mil personas que se dieron cita los días viernes y sábado. Cada uno de los famosos intérpretes brilló con luz propia durante aproximadamente una hora que tenían para deleitar a los fanáticos.

Durante el primer día del festival el público pudo disfrutar de los éxitos del dominicano Vicente García, del boricua Anuel AA, del colombiano Maluma y del estadounidense Tyga, quien cerró con una espectacular presentación la noche del viernes, a las 3:00 de la madrugada. Fue el artista que lució más cerca del público, bajó para saludarlos y llamó a un grupo para que subieran a tarima a bailar a ritmo de “Ayy Macarena”. Otras estrellas empezaron a brillar desde las 4:00 de la tarde del viernes. Entre los DJs que inyectaron adrenalina al evento de ese día figuran Acid Monday, David Squillace, Guy Gerber, Jaime Jone, Kaz James, Softla y Subhaze, entre otros.

Al día siguiente

La rumba inició más temprano el sábado, a las 2:00 de la tarde, debido a que la cartelera era más amplia, y concluyó a las 4:00 de la madrugada del domingo con un espectáculo de fuego artificiales y a ritmo de una de las voces más populares del trap, el puertorriqueño Bab Bunny.

Al “Conejo malo” le antecedieron artistas de la talla de Years & Years, Steve Aoki, Jon Z, Cazzu, Cultura Profética, Bob Moses, Natalia Roth, Javier Mena, entre otros.

Música Electrónica

Mientras que en la segunda tarima, los amantes de la música electrónica disfrutaron el sábado de las mezclas del holandés DJ Tiesto, del productor y compositor brasileño Alok, también del joven productor estadounidense Christopher Comstock, más conocido como “Dj Marshmello”.

Pav Events preparó dos escenarios espectaculares en la playa.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEconomía 2019, metas logradas bajo ritmo lento
Noticia siguienteADEIC apoya obras para expandir uso GN