Fernandito reconoce a Sergio Vargas con "El Mayimbe de oro"

Loma de Cabrera.- Como cada año, hace más de dos décadas, el merenguero Fernando Villalona cumplió este 2020 con la promesa de llevar alegría a su tierra Loma de Cabrera con el montaje de varias actividades, costeada por él, que incluye música, deportes, paracaidismo y pirotecnia.

“El día de Los Villalona”, como se ha identificado, se realizó el pasado sábado en el marco de las fiestas patronales de dicha comunidad celebrada entre los días 15 al 21 de enero, en honor a la Virgen de la Altagracia.

Este año El mayimbe contrató para el show artístico a los urbanos Ricky Webber y Jackol C., el grupo local Son de Loma, El rorito Junior y como invitado especial Sergio Vargas a quien Villalona reconoció con un "Mayimbe de oro".

El montaje, producido por Fatima Villalona y Edwing Valdéz bajo la conducción de los comunicadores Diomelo Martínez y Juan de Dios Liberato, tuvo como cierre la actuación estelar de Fernando Villalona junto a Sergio Vargas ante la multitud que se dio cita en el play municipal Silvino Fulcar.

Alrededor de 10 mil personas disfrutaron gratis del show cuya producción fue calificado a la altura de los grandes eventos.

“Es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante mi carrera me ha dado el pueblo que vio nacer”, dijo El mayimbe.

Además del show musical, el indicado día, el público pudo ser testigo del XIV torneo de softball donde cada año El mayimbe invita a varios peloteros de Grandes Liga para enfrentarse al equipo de “Los Villalona”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLeonel presenta plan para resolver el problema de la basura
Noticia siguienteParque Educación Vial de Ciudad Juan Bosch recibe 2,400 visitas