Rochy RD ha presentado mejoría

Santiago.- El exponente de música urbana Rochy RD, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del  hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Santiago.- El exponente de música urbana Rochy RD, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del  hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, luego de sufrir un accidente junto a su hermano, ha presentado mejoría.

Así lo informó a elCaribe Johnny Lama, vocero del centro de salud, quien indicó además, que más adelante ofrecerán una información más detallada sobre el estado de salud del dueño de la frase “que  lo que wa wa wa”.

“Según lo que nos comunicaron los médicos del área, los especialistas, se ha producido una mejoría”, enfatizó Lama.

Te recomendamos: Tras cirugía, Rochy RD se mantiene con ventilación  asistida

Mientras que el equipo de trabajo del artista publicó en Instagram  que dentro de su cuadro delicado, está estable.

“Aderly se encuentra en un estado de salud delicado, pero bien gracias a Dios. Esto es confiar, oremos todos unidos somos más. Riega la voz,  únete a nuestra cadena de oración. Todo estará bien en el nombre de Jesús, amén”, escribió.

Pidió a además a los que ayer divulgaron la falsa noticia del fallecimiento del intérprete de “Trucho” a detener esa práctica y los exhortó a orar por la salud del llamado “alcalde” del género.

Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) fue operado de emergencia ayer lunes  en el Hospital Cabral y Báez, luego de sufrir un accidente en horas de la madrugada en la carretera Duarte, tramo Pontón-Navarrete, Santiago, junto a su hermano.

Tras una cirugía que se extendió por más de cuatro horas debido a los traumatismos que sufrió cuando el vehículo en el que viajaba con su hermano impactó con una camioneta, el artista se mantiene con ventilación asistida.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas