Mariasela califica a la Junta como «un desastre»; dice que suspender las elecciones fue un «tollo»

La presentadora de televisión Marisela Álvarez  dijo estar tranquila con relación a su actitud frente a las injusticias, que según dijo cometen los gobiernos.

La presentadora de televisión Marisela Álvarez  dijo estar tranquila con relación a su actitud frente a las «injusticia», que según dijo, cometen los gobiernos.
«Lo que es injusto es injusto. Cuando están abusando de algo me enervo», enfatizó la comunicadora, quien aseguró que defendió a Manuel Antonio Regalado Martínez, técnico de Claro investigado por supuesto boicot en la suspensión del pasado comicios electorales, porque lo creyó inocente.
«Yo defendí al técnico porque lo creí inocente y tuvo el valor de defendernos a nosotros. Hay que rendirle honor siempre a las personas que se arriesgan», apuntó al ser entrevistada  el programa «Enfasis», que conduce el comunicador Iván Ruiz, tras el caos post electoral y su defensa al técnico de Claro..
Durante una entrevista, la ex Miss Mundo se preguntó referente al caso que por qué las autoridades en vez de vez de interrogar se pusieron a construir una trama como si tuvieran ubicado al responsable del supuesto sabotaje a las pasadas elecciones municipales.
La conductora del programa «Esta noche Mariasela», dijo que suspender las elecciones fue un «tollo» demasiado grande y que la idea fue hacer un caos para que nadie fuera a votar y en ese sentido adujo que la Junta Central Electoral es un desastre.
Durante la grabación rodado en el complejo Ancora de Capcana, Mariasela aseguró estar clara con su posición frente a las injuticias sociales sin importarle las consecuencias.
«No me importa que me quiten el programa, cada uno tiene que hacer lo que tenga que hacer. Si tengo que perder mi trabajo por una causa justa; pués lo haría», enfatizó la comunicadora quien aseguró no aceptaría un cargo político.
Referente a la situación política del país reveló que el problema no son los gobiernos, sino el sistema y quien asuma de nuevo la presidencia de la República la va a tener bien difícil con este despertar de la juventud.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas