Secreto dona un millón de pesos a favor de diversas causas sociales

La mano solidaria para llevar un poco de aliento en medio de esta crisis de salud a causa del COVID-19 ha mostrado el lado más sensible del cantante urbano Secreto.

Secreto
Secreto

La mano solidaria para llevar un poco de aliento en medio de esta crisis de salud a causa del COVID-19 ha mostrado el lado más sensible del cantante urbano Secreto, quien ha destinado cerca de un millón de pesos en beneficio de diversas causas sociales en la República Dominicana.

Desde que inició esta alerta sanitaria, el intérprete de “Papa Dios me dijo” y “Real guerrero” ha distribuido este monto económico en partidas de 100 mil y 50 mil pesos a favor de casos especiales en San Francisco de Macorís y Santo Domingo, entre otras zonas del país.

Varias personalidades del movimiento urbano son las que se han encargado de informar de estas ayudas a través de las redes sociales, como muestra de gratitud hacia el artista Secreto, quien se mantiene aconsejando a sus seguidores de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para enfrentar el Coronavirus.

“Cuando les digo que él es hijo de San Francisco de Macorís créanlo!!! Gracias hermano mío @papasecreto por tu aporte a tu pueblo, yo no puedo quererte más de lo que te quiero…”, expresó Don Miguelo al momento de agradecer a su colega por el aporte de 100 mil pesos que hizo para la donación de productos de primera necesidad en esa ciudad.

De su lado, Odalis Pérez, nombre de pila de Secreto, agradeció las muestras de solidaridad de los fanáticos que se mantienen en oración por la mejoría de su padre y su hermana que están afectados por el Coronavirus en Estados Unidos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas