Realizan «live» de adoración con famosos durante cuarentena

Debido al aislamiento social que se ha establecido en el país debido al COVID-19, la cuenta de Instagram Activate con los famosos, se estrenó un proyecto.

Debido al aislamiento social que se ha establecido en el país debido al COVID-19, la cuenta de Instagram Activate con los famosos, se estrenó un proyecto especial para pedir a sus seguidores hacer caso a las medidas que han dispuesto las autoridades para tratar de controlar la expansión del coronavirus.

Cada noche, a partir de las 9:00, el instagramer Jean Carlos Guerrero, propietario de dicha cuenta, está realizando transmisiones en directo a través de Instagram junto a diversas figuras del entretenimiento que tienen como objetivo adorar a Dios, con canciones y testimonios.

A esta dinámica se han sumado Sandra Berrocal, Tueska, Albert Mena, Isabel Valdez,  Caroline Aquino, Mark B, Jenny Blanco, Sarodj Bertin, Miralba Ruíz, Jhoel López, Luz García, marcos yaroide, Haidy cruz, Dennis peña , Alex Macias, beba rojas , anier barros , Nancy amancio , Yubelkis Peralta , Dannelis Beras , Celine Toribio, Lilly Goodman , liza blanco , Carolina morales , Paloma Almonte , La condesa entre otras importantes figuras.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas