Gonzalo continúa con ayuda a los barrios

Compartir

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso a través de su empresa Helidosa un programa de fumigación y desinfección a nivel nacional.
En una nota despachada por su equipo de comunicación, se informa que este operativo inició en el Distrito Nacional, en barrios vulnerables como Gualey, Guachupita, Capotillo, 24 de Abril, Cristo Rey, Simón Bolívar, 27 de Febrero y Las Cañitas.

Informan que el programa contempla fumigar y desinfectar las provincias con mayor índice de contagio del COVID-19 a nivel nacional, así como los barrios y sectores vulnerables.

Helidosa llevó ayuda a la circunscripción 2 del Distrito Nacional, con el objetivo de contribuir a frenar la propagación del coronavirus.

Limpieza

El programa de fumigación está a cargo del Departamento de Responsabilidad Social de la empresa y abarcó la limpieza de calles, lugares públicos y zonas específicas de los sectores Cristo Rey, Los Ríos, La Puya, Girasoles, Peralejos, Ensanche Kennedy y Las Flores de esta poblada circunscripción.

Destacan que en las labores se utilizó el desinfectante Virkons, de amplio espectro de acción con capacidad de matar más de 800 virus, bacterias, microplasmas y hongos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCollado dice redujo deuda de Alcaldía
Noticia siguienteJugadores tardarán en ponerse en forma