Francisco Javier afirma población no pondrá destino del país en manos inseguras

Santo Domingo.- El Coordinador Nacional de Estrategia y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, afirmó que la población ha logrado un alto nivel de consciencia social que no permitiría que la conducción del Estado caiga en manos inseguras.

Dijo que esa constituye una de las  principales razones por las que el ganador de las próximas elecciones será el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo.

Consideró que el pueblo dominicano sabe perfectamente que llevar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) al control del Poder Ejecutivo sería un enorme riesgo, especialmente en la coyuntura económica y social que vive el mundo, debido al impacto del coronavirus Covid 19.

“Hace años que los dominicanos aprendimos el peligro de dar un salto al vacío, por lo que en las venideras elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio, la población votará masivamente por el Partido de la Liberación Dominicana y sus organizaciones aliadas”, expresó el también ministro de Turismo.

García dijo que solamente con observar los discursos del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, y de sus voceros, se notará que en los mismos se evidencia la carencia de capacidad para conducir adecuadamente los destinos del país.

En cambio, nuestro candidato, Gonzalo Castillo, agregó, representa la garantía de que la República Dominicana continúe por buen camino, siguiendo los pasos de las exitosas administraciones encabezadas por el presidente Danilo Medina.

Precisó que para nadie constituye un secreto que durante el período comprendido entre los años 2012 y 2020, se han verificado mejorías sustanciales en las condiciones materiales de vida de la gente, especialmente de los segmentos poblacionales más vulnerables.

El dirigente peledeísta reconoció, sin embargo, que aún quedan desafíos importantes en materia de reducción de la pobreza y de la desigualdad social, “los cuales vamos afrontar exitosamente durante el gobierno que encabezará el compañero Gonzalo Castillo, a partir del próximo 16 de agosto”.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas