Acroarte entrega ayuda junto a Cervecería y Defensa

Estos operativos forman parte de las acciones de la Cervecería en el marco de la pandemia COVID-19, que además de conciertos móviles, se entregan kits de productos, bajo la plataforma #JuntosPorRD

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), participó en el programa de entrega de kits de productos a sectores de la capital, en operativos realizados por la Cervecería Nacional Dominicana (CND) como parte de su plataforma #JuntosPorRD, que también contó con el concurso del Ministerio de Defensa (MIDE) y la entrega del Concierto Móvil en los sectores 30 de Mayo, El Portal, Atala y Jardines del Norte.

Una ruta que inició próximo a las 7:00 pm en el barrio 30 de Mayo, luego pasó al sector de El Portal y Atala para terminar en los Jardines del Norte, de la zona sur del Distrito Nacional.

La tarima móvil del MIDE encabezó el amplio recorrido y sus artistas brindaron música en lugares puntuales de los referidos sectores capitalinos alegrando la noche a los residentes que desde sus casas, en balcones, galerías y garajes aplaudían las interpretaciones de los soldados cantantes.

Un equipo de miembros de Acroarte encabezado por su presidente Alexis Beltré fue recibido en horas de la tarde de este jueves por el gerente de marca corporativa y reputación de CND señor Santiago Jaramillo, quien explicó en qué consiste la plataforma #JuntosPorRD y el recorrido del operativo desarrollado por dicha institución y en la que participó Acroarte y el MIDE.

Junto al presidente Beltré participaron por Acraorte en el operativo y entrega de los kits a la ciudadanía los expresidentes Marivell Contreras y Miguel A. Rivera, además Aridio Castillo, Julián Sosa y Hansel García.

“Para Acroarte es muy significativa esta invitación de Cervecería Nacional Dominicana y junto al Ministerio de Defensa, poder llevar alegría y aliento a estos sectores de la capital.   Agradecemos al señor Jaramillo y todo el equipo de Cervecería, además agradecer a los compañeros de Acroarte que sin importar el riesgo salieron de sus casas para sumarse al operativo”, dijo Alexis Beltré.

La CND que ha hecho grandes aportes al Estado como ayuda para enfrentar la pandemia del COVID-19, prepara estos operativos para llevar aliento y alegría a las comunidades del Distrito Nacional, y Acroarte no podía faltar sumándose en la entrega de kits contentivos de: visera plástica de protección, malta morena y agua.

Por más de tres horas el recorrido en estos sectores de la capital contó también con la colaboración de comunitarios de cada sector que se sumaron a los equipos Legal y AC y Promoción de CND, en la entrega casa por casa. #Acroartesomostodos #JuntosPorRD

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFrancisco Javier afirma Gonzalo ha trabajado para ganar en primera vuelta
Noticia siguienteComerciantes de Villa Consuelo califican de positiva la reapertura de la economía