Gonzalo trae otros 15 dominicanos estaban varados

Criollos estaban varados en Venezuela.

Unos 15 ciudadanos dominicanos que estaban varados en Venezuela regresaron ayer al país en un avión privado de Helidosa Aviation Group, cuyo propietario es el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Gonzalo Castillo expresó que la repatriación de los criollos es parte de su plan de acción contra el COVID-19.

“Hoy recibimos con alegría a un grupo de dominicanos, con necesidad de volver a su país que estaban varados en Venezuela debido a la pandemia. Me pidieron regresar a su patria y con gusto los ayudamos. La solidaridad es lo fundamental en estos momentos. Vamo´ arriba. A trabajar”, expuso Castillo.

Los 15 dominicanos, que tenían casi tres meses varados en Venezuela, fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer por Diego Prida, director de Operaciones de Helidosa.

Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo supo de la situación que atravesaban estos dominicanos en Venezuela, asumió la responsabilidad de traerlos al país, a través de su empresa privada Helidosa.

“En nombre de nuestro socio fundador, Gonzalo Castillo, les damos la bienvenida a su tierra.”, expresó Prida a los criollos repatriados.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMilagros Germán apoya a Abinader y dice que el PLD es el problema
Noticia siguienteFernández llama a votar por Castillo en el DN