Sergio Hernández ofrecerá concierto por Facebook Live con su banda musical

El cantante dominicano Sergio Hernández, se suma a la nueva modalidad de presentaciones en vivo o “live” que vienen haciendo otros artistas, se trata del concierto Romántico Tropical, que ofrecerá el reconocido cantante por su cuenta de Facebook este próximo sábado 27 de junio a las 8:00 de la noche.

Una de las mejores voces representativas de la clase artística, entregará bellas canciones con un repertorio de temas como “Reloj”, “El triste”, y sus merengues que fueron éxitos para que sus seguidores en cuarentena disfruten.

"Este es un show nuevo y variado que la gente va a disfrutar de principio a fin, pues ha sido diseñado para brindar al público un contenido musical que ayude a mitigar la pesadez del aislamiento" explicó el artista.

Será una noche especial en vivo por Facebook live, donde el público podrá pedir sus canciones e interactuar con el cantante quien promete un show de grandes boleros y merengues.

El concierto estará bajo La dirección musical del maestro Larry Olivero y sus excelentes músicos, explicó.

SOBRE SERGIO HERNÁNDEZ

Es un destacado artista dominicano, ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su voz magistral y gran capacidad interpretativa. También conocido como “El Marqués” ha contado con una gran trayectoria artística que le han merecido diversos reconocimientos y triunfos desde el festival de la canción y la voz en puerto rico donde lo bautizaron el “El baladista del merengue” hasta su destacada participación del festival de la voz, en corea del sur-siendo el primer hispano en participar de dicho evento mundial.

Tuvo la oportunidad de acompañar al fallecido astro mexicano José José en diversas presentaciones y de grabar sus temas más exitosos, logrando llevarse elogios y felicitaciones del propio artista por la magistral interpretación de sus canciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGestión pasada alcaldía de Guerra efectuó gastos irregulares por más de RD$28 millones
Noticia siguienteFray Máximo Rodríguez: Ya el pueblo tomó una decisión, lo único que falta es votar