Administradores de Gestión Humana juramentan nueva directiva

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) juramentó el pasado 30 de junio del presente, su nueva Junta Directiva para el período 2020-2022, acto que fue realizado.

La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) juramentó el pasado 30 de junio del presente, su nueva Junta Directiva para el período 2020-2022, acto que fue realizado por la modalidad virtual acorde a los tiempos.

La nueva directiva de ADOARH la integran Neyda Iglesias como presidente; Enmanuel Blanc, vicepresidente; Evelyn Méndez, tesorera; Jenny González, secretaria y Tania Caamaño, Martha Curiel y Florangel Suero como vocales.

En dicho acto se juramentó de igual forma al Consejo Consultivo 2020-2022, presentando como nueva presidente a Amarilis García y a Larissa Hernández como comisaria de cuentas.

La nueva presidenta de ADOARH, Neyda Iglesias, resaltó el privilegio de este nuevo rol y reto profesional y se comprometió continuar poniendo en alto a la Asociación para dejar un legado de transformación a las futuras generaciones.  También exhortó a los profesionales de gestión humana a trabajar como un solo equipo, donde reine la profesionalidad, ética, unión y la fraternidad, para juntos vivir una experiencia diferenciadora y lograr “Transformarnos para Transformar», el cual fue el slogan de su plancha.

ADOARH es una organización de carácter profesional, sin fines de lucro, cuyo propósito principal es agrupar a los profesionales del ámbito de la Gestión Humana dentro de los diversos sectores de la economía nacional y contribuir tanto al fortalecimiento de la función, como al desarrollo de sus miembros.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas