Clarissa Molina covid positiva a segunda prueba

Compartir
Clarissa Molina / Fuente externa

La modelo y presentadora de televisión Clarissa Molina, informó que dio positivo a su segunda prueba de coronavirus, sin embargo, dijo sentirse afortunada debido a que no ha tenido que ir a un hospital porque sus síntomas han sido muy leves.

“No me atacó a los pulmones, no me ha dado fiebre, así que dentro de lo que cabe me siento muy afortunada porque realmente no he tenido que ir a un hospital, gracias a Dios, como mucha gente por la que oro”, manifestó la presentadora del programa internacional “El Gordo y la Flaca”.

Llamó a sus seguidores a no sentir pánico ante esa enfermedad porque a su juicio, eso enferma más. Aseguró que la clave para enfrentar al COVID-19 es tener una actitud positiva y no pensarla mucho.

Te recomendamos:

“Me ha ayudado mucho la meditación, he acudido mucha a meditación y me ha ayudado mucho a centrarme, a encontrarme conmigo misma y eso me ayuda a mantenerme en calma”, aseguró la joven de 28 años.

En el video de un minuto y medio agradeció a todos sus seguidores por acompañarla siempre en cada paso que da y por todo el cariño demostrado, sus oraciones y mensajes.

De inmediato la ex Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel lamentó que su compañera de labores esté pasando por esa situación y le deseó pronta recuperación.

Por la misma vía, la semana pasada Molina, informó que dio positivo al coronavirus en una prueba casera que ella misma se realizó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDos muertos y varios heridos en accidente en Puerto Plata
Noticia siguienteMueren dos presuntos "delincuentes" en intercambio de disparos con agentes de PN