Isaac Nuñez Junior Polanco (J Polanco) es un abanderado de la buena música, lo que le ha permitido sobresalir en la industria discográfica, con un estilo propio y canciones positivas.
Tras el éxito de sus dos primeros sencillos el año pasado, “Mejor sin ti” y “12”, el cantante urbano, compositor y productor dominicano, residente en la ciudad de Nueva Jersey,ahora se encuentra promocionando “Enamora’ de mí”, el cual incluye un audiovisual, producido por Tyrone, filmado por Sky Music Entertaiment, y guión escrito por Código Entertaiment y la Compañía Team, J Polanco & Siete Music.

J Polanco, quién es manejado por Fran Francisco & José Reyes “La Melaza”, expresó su felicidad con la acogida que ha ido logrando el tema, el cual está disponible en todas las plataformas digitales, alcanzando ya 70 mil reproducciones en Spotify y 100 mil visitas en YouTube, en la primera semana de su estreno.

“Sin ellos nada de lo que está pasando con su carrera estuviera ocurriendo” expresó agradecido sobre sus manejadores. Al mismo tiempo, manifestó que se encuentra muy enfocado en continuar creciendo a nivel musical y que pronto lanzará su primera producción discográfica.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas