Abinader designa a Franklin García Fermín como ministro del Mescyt

Compartir

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, dijo la noche de ayer sábado a  Franklin García Fermín será el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología.

“El Dr. Franklin García Fermín (@fgarciafermin) será designado Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología”expresó en su cuenta de Twitter horas previa a su toma de posesión.

Le recomendamos leer:  Abinader dice anunciará mañana nuevo PGR

Sobre la noticia la Raquel Arbaje, esposa del próximo mandatario escribió, "Éxitos en su gestión distinguido amigo, nuestro rector de siempre. Mi afecto y agradecimiento"

García Fermín tiene un doctorado en Derecho Constitucional de la Universidad del País Vasco (España) (2003); doctorado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) (1983); especialidad en Ciencias Políticas, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) (1996); Profesor Investigador, Universidad del País Vasco (UPV) (España) (2001); diplomado en Relaciones Internacionales y Diplomacia,  Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) (1996).

Fue rector de la UASD  (2008-2011); vicerrector de Extensión (2005-2008); dos veces Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (1999-2005); y vicedecano de la misma Facultad (1996-1999).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMuere en México Mercedes Barcha, viuda de Gabriel García Márquez
Noticia siguienteLuis Abinader previo a toma de posesión: "Hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país"
Rosmery Feliz
Lic: Comunicacion Social - Locutora Comercial - Maestra de Ceremonia - Community Manager