Canción “Me Levantaré” del compositor Félix Montán representará a RD en Uruguay

Compartir

La canción “Me Levantaré” del compositor Félix Montán representará al país en Uruguay, luego de ganar el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, versión República Dominicana.

La conducción del festival en el país está a cargo de Milagros Reyes, conocida en el ámbito artístico como Milly, quien luego de evaluar unas 428 canciones con un jurado de alta calificación se escogieron 30 en una primera eliminatoria y luego unas 15 finalistas.

De esas 15 canciones resultó ganadora “Me Levantaré” bajo la interpretación de Yanoret, con un arreglo musical  del maestro Rafael Brito.

Me Levantaré es una balada pop, donde el compositor logra plasmar en versos sencillos, una sutil melodía y letras de una fuerza literaria capaz de contagiar a quien la escucha transmitiéndole la fuerza de incorporarse no importa la adversidad.

El Festival Internacional de la Canción Punta del Este es un homenaje a las buenas canciones donde los compositores del mundo compiten con sus mejores creaciones.

La República Dominicana estará dignamente representada ya que la canción “Me Levantaré” desde que Yanoret entonó sus primeros versos los compositores que compitieron en la gala final como ganadores dominicanos se sintieron representados en dicha canción.

El compositor Félix Montán conocido en el país como un destacado periodista emerge en esa nueva faceta mostrando su fe en Dios de que traerá el triunfo para la República Dominicana desde Uruguay.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorVucevic puede con Antetokounmpo y los Magic dan la primera sorpresa
Noticia siguienteTurismo sureño y legalidad