Ministro de Interior y Policía juramenta a los viceministros de la nueva gestión 

Compartir

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez,  juramentó hoy a los nuevos viceministros y viceministras de la institución, designados mediante el decreto 354-20, emitido por el presidente Luis Abinader.

Entre los juramentados están Mercedes Pérez  Ceballos (Mily), como viceministra del Viceministerio de Seguridad Preventiva en los sectores vulnerables, y Jesús María Féliz Jiménez, viceministro  del Viceministerio de Seguridad de Interior.

 Asimismo, Ángela Altagracia Jáquez Rodríguez, viceministra del Viceministerio de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, y Juan Manuel Rosario, viceministro en el Viceministerio de Gestión Migratorias y Naturalización.

 También integrarán el equipo de viceministros, del Ministerio de Interior y Policía, Fernando Norberto Gómez, viceministro del Viceministerio de Convivencia Ciudadana, y Víctor Miguel Polanco Severino, viceministro del Viceministerio de Control y Regularización  de Armas y Municipios.

 Los nuevos viceministros fueron juramentados por el  ministro Jesús Vásquez Martínez, quien sostuvo un conversatorio con los nuevos servidores públicos sobre las estrategias a seguir en el accionar del Ministerio de Interior y Policía en los próximos meses.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSENPA realizó amplio operativo en el Parque Nacional El Morro
Noticia siguienteDiputados reciben inducción sobre la labor legislativa