Gilberto Santa Rosa sabe cómo sacarle el lado positivo a cada situación que enfrenta en la vida. En medio de esta pandemia aprovechó el tiempo para inspirarse y elevar esa pasión por la música con la que hoy celebra sus 58 años de vida.
Para que el público forme parte de su cumpleaños, “El caballero de la salsa” estrena este viernes “La familia”, el primer sencillo de su nuevo álbum, titulado Colegas, que incluirá las colaboraciones de figuras de la talla de Tito Nieves, Tito Rojas, Luisito Carrión, Isaac Delgado, Choco Orta, Maelo Ruiz, Yan Collazo y José Alberto “El Canario”.

Esta primera canción, escrita por José Curbelo, fue grabada junto al salsero Tito Nieves en una nueva versión que tiene, además, la participación de Carrión, del panameño Miguel Ángel Barcasnegras (Meñique), Justo Betancourt y los músicos puertorriqueños Sammy García y Pablo García.

Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario”.

Colegas saldrá a la venta digital el próximo 4 de septiembre, refrescando de esta manera una discografía que no tenía novedad desde que lanzó 40… Y contando en vivo desde Puerto Rico, la producción que recoge los momentos del concierto que ofreció Santa Rosa el 17 de febrero de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria musical.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas