Niñera demanda a Romeo y asegura que la hacía trabajar sin descanso

Compartir

La niñera que cuidaba al bebé de Romeo Santos presentó una demanda contra el  "Rey de la Bachata" asegurando que trabajó horas extras y el artista no le pago “ni un centavo”.

Marlene Jean-Louise dice que trabajó regularmente alrededor de 144 horas a la semana cuidando al hijo recién nacido de la súper estrella latina de 39 años desde marzo de 2019 hasta marzo de 2020, pero todavía se le pagaba una tarifa fija de $ 350 por día, alegó un abogado de Brooklyn.

“A pesar del estatus de Santos como una estrella de la música internacional valorada en millones de dólares, los acusados ​​no pagaron a [Jean-Louise] horas extra”, acusan los documentos judiciales.

Jean-Louise "desarrolló un vínculo estrecho" con el niño que ahora tiene 17 meses, durmiendo en su habitación todas las noches en la casa de Nyack del cantante nativo del Bronx, dicen los documentos.

Pero la niñera de Brooklyn, que tiene alrededor de 50 años, nunca consiguió más de cinco horas de sueño ininterrumpido por noche, ni descansos para comer, alega la demanda.

Jean-Louise “tenía que estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la totalidad de su empleo”, afirman los documentos judiciales.

El abogado de Jean-Louise, Jon Bell, dijo que su cliente fue despedido en marzo porque la novia de Santos y su bebé, Francelys Infante, de 35 años, no se llevaba bien con Jean-Louise.

“Es una lástima que un músico de su calibre y recursos económicos se aproveche de una niñera cariñosa y cariñosa que le confía a su hijo”, dijo Bell.

Jean-Louise está demandando a Santos y a su compañía Palabras de Romeo Entertainment, Inc por pagos atrasados ​​y otros daños no especificados.

Hasta el momento Romeo ni sus representantes han hablado del asunto.

Fuente : Page Six 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFINJUS dice designaciones hechas por Miriam Germán se corresponde con las leyes
Noticia siguienteMedio Ambiente notifica resolución que cancela permiso ambiental a proyecto turístico en Bayahíbe