Scarlet deja la TV para dedicarse a la música

Compartir
Scarlet Hernández ganó el premio Nacional de Periodismo Turístico “Epifanio Lantigua” 2017, en la categoría mejor reportaje de televisión.

La comunicadora Scarlet Hernández anunció su retiro de la pantalla chica para dedicarse a la música.

“Creo que si algo nos ha enseñado la pandemia es que la vida es muy corta y frágil, como para dejar de hacer las cosas que anhela nuestro corazón. Todo lo que se aplaza se queda en sueños”, afirmó la joven, quien durante varios años fungió como editora de entretenimiento de Noticias SIN y presentadora de noticias junto a Nairobi Viloria, en la revista informativa Noticias y Mucho Más, por Color Visión. Manifestó, además, su agradecimiento por el respaldo y proyección que le brindó Grupo SIN durante 5 años.

Para esta nueva etapa, Scarlet cuenta con el apoyo de Cesart Creative Music, del empresario artístico Julio César García, creador del grupo de bachata Aventura y de Cornielle International Music.

Scarlet, quien se formó en lectura musical, canto, teclado, actuación y mejora escénica con diferentes maestros, informó que en los próximos días saldrá a la luz su primer sencillo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGermán quiere “reconectar” la Procuraduría con la sociedad
Noticia siguienteVientos de reformas