Raquel Arbaje en su visita a Santiago: Deseo ser oído y voz de las personas más vulnerables

Compartir

Santiago.-  La primera dama de la República, Raquel Arbaje, estuvo acompañando al presidente Luis Abinader en su visita a Santiago de los Caballeros y aseguró que su deseo es “ser oído y voz” de las personas más vulnerables.

Arbaje sostuvo que es una mujer de acción y destacó su visita a los hospitales de esta provincia donde compartió con médicos y pacientes.  “Ahí, con ellos, comprobé que hay un sentir de esperanza en nuestra gente”.

Afirmó que las soluciones a todas las problemáticas tendrán solución.

Le recomendamos leer: 

“Soy una mujer de acción. Deseo ser oído y voz de las personas más vulnerables. Hoy tuve la oportunidad de compartir con médicos y pacientes de hospitales de Santiago. Ahí, con ellos, comprobé que hay un sentir de esperanza en nuestra gente. Las soluciones vendrán”, escribió en su cuenta de Twitter.

Previo a la visita dijo que el bienestar de Santiago es una responsabilidad del Gobierno. Además reiteró que el fin de semana será fructífero tanto para los ciudadanos como para el Estado.

“Mi gente de Santiago, su bienestar es nuestra responsabilidad. Esta tarde, junto a Luis Abinader, iniciamos el recorrido visitando varios hospitales de esta importante ciudad para ver de cerca sus necesidades y trabajar en ellas. Este será un fructífero fin de semana de trabajo”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAsesinan a Rudy Quezada ex presidiario en E.E.U.U; le entregaron indemnización de 4 millones de dólares
Noticia siguienteDictan medida de coerción a tres organizadores de carreras clandestinas de Sabana Perdida