Cartiel: tatuando la realidad en negro y gris, primer dominicano en realizar seminarios de técnica de realismo

Cartiel: tatuando la realidad en negro y gris
Cartiel: tatuando la realidad en negro y gris

El arte ha sido el mejor amigo de Nathan Cartiel desde los 13 años.  Conocido por su técnica en blanco y gris, este joven tatuador dominicano, se ha destacado a nivel mundial por combinar piezas abstractas con imágenes realistas, logrando creaciones únicas.

Por segunda vez en el país, el tatuador de 30 años, viene a presentar el Seminario “Realismo black and gray”, que tendrá lugar en Santiago de los Caballeros este 9 y 10 de octubre.

Con más de doscientos mil seguidores en instagram, Cartiel ha demostrado que la dedicación y la pasión que impregna en cada pieza es lo que lo ha posicionado.

Nathan ha participado en más de quince (15) convenciones de tatuadores a nivel internacional, entre ellas, en China, donde formó parte del jurado.

Con nueve años de experiencia, diversas pieles han servido de lienzo para plasmar el arte de Cartiel, entre las cuales están: los famosos jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano, NFL (por sus siglas en inglés) Duke Riley, Irv Smith Junior, Josh Jacobs, Debo Jones, Oshane Ximenes, Justin Hardy, entre otros.

Además, expositores dominicanos del género urbano como el Lápiz Conciente y Nene Amenazzy. Su estudio se encuentra en Midtown New York.
El seminario tendrá un costo de USD$350 dólares y se desarrollará en Bolelo´s Córner, Plaza Barcelona en Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.