Chyno Miranda y su esposa aclararon que se separaron desde hace más de un año

Chyno y su esposa aclararon que se separaron hace más de un año
Chyno y su esposa aclararon que se separaron hace más de un año

En los últimos meses, Chyno Miranda (el mismo del dueto Chyno y Nacho) ha estado en el ojo del huracán por cuenta de los rumores que afirmaban su separación con Natasha Araos, y luego de muchas especulaciones sobre la vida amorosa de la pareja, ambos salieron al paso y revelaron su situación actual.

Cada uno, en sus perfiles de Instagram, publicó el mismo video donde aparecen contando que su compromiso había culminado hace aproximadamente un año; además, abrieron sus corazones para expresar sus sentimientos durante los meses en que muchos crearon rumores y hasta informaciones falsas sobre la vida de los dos.

“Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que le han hecho a Natasha, todo es mentira lo que le han dicho, ella ha estado conmigo desde el día uno”, dándole apertura también a unas declaraciones que le causaron mucho sentimiento a Jesús Miranda.

“Yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también y… no estamos juntos como pareja desde hace un año, ¿Okey? Quiero que sepan eso”, expresó el artista venezolano. Acto seguido, su expareja le agradeció por lo dicho y admitió que no vivieron situaciones fáciles mientras estuvieron comprometidos.

“Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja y como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino también por el tema de salud de Jesús (…) Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, manifestando además su orgullo por la familia que han conformado y por el hijo que nació fruto de su relación.

Con respecto a lo que decía Natasha sobre la salud de su Chyno, vale mencionar que el artista se contagió de covid-19 a finales de 2020 y padeció además una neuropatía periférica y una encefalitis que le dejó, entre otras secuelas, problemas de lenguaje. En una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ hecha en su cuenta de Instagram, Jesús se refirió a su recuperación.

“Desde que salí en octubre del hospital hasta ahorita siento que estoy casi al 100%. Me he recuperado muchísimo. Estoy súper fuerte, gracias a Dios”, mencionando además que Natasha lo estuvo acompañando en la recuperación de su estado físico, mental y emocional.

Además, el venezolano mencionó en ese mismo espacio que, por culpa del virus, a veces habla muy rápido; sumado a eso, tiene mayores sensaciones de ansiedad, temas que estaba tratando con médicos.

Finalmente, Natasha mencionó en el video que, a pesar de que van a tomar caminos diferentes, serán “el mejor equipo” para brindarle a su hijo una vida feliz, sana y tranquila. Ambos pidieron mucha comprensión a sus seguidores y no seguir cayendo en falsos rumores.

“Les pedimos respeto y consideración”, expresó Chyno, entretanto que la mujer aseguró que, “así como nosotros hemos sido súper sinceros con ustedes, les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia”.

Los dos videos juntan más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos apoyando a la familia.

“Abrazo a los dos, estamos aquí para aprender de los errores que a veces cometemos y si hay arrepentimiento y amor verdadero, se puede salir adelante y más fuertes”; “No están solos. Muchas bendiciones y buenas vibras” y “No dudaré en bloquear a la gente que diga cosas malsanas y falsas”, fueron algunas de las réplicas más destacadas.

Adicionalmente, los famosos agradecieron en sus historias de Instagram del cantante, por todo el apoyo que han recibido.

“Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús… nosotros seguimos juntos todavía, todo va a tener su tiempo y quiero decirles que nosotros estamos tranquilos pero admiramos el apoyo y cariño que nos dan”, exclamó Natasha.

FUENTE: INFOBAE

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.