Decomisan en AILA un M-16 y dos pistolas llegados al país en horno eléctrico desde Miami

Decomisan en AILA un M-16 y dos pistolas
Decomisan en AILA un M-16 y dos pistolas

Aeropuerto Las Américas - En una acción combinada entre la Dirección General de Migración y organismos militares, frustraron el intento de penetrar al país un fusil M-16 y dos pistolas marca Glock por el Aeropuerto Internacional de Las Americas, de forma clandestina en la parte interior de dos hornos eléctricos.

El hallazgo de las armas se produjo próximó a las 5:30 de la tarde en el depósito de importación número 5 de la terminal de carga o Aeropuerto viejo.

Esto creó asombro debido a la vulnerabilidad de los controles que se debieron tener desde el puerto de embarque o salida en la ciudad de Miami.

El deconiso del arma larga y corta,  estuvo acompañado de 13 cargadores, tres de estos para fusil y diez para pistolas de los calibres  antes mencionados.

El contrabando de armas y municiones llegó procedente de la ciudad de Miami en el vuelo 403, de la línea aérea NAC.

Trascendió que la carga está consignada al "Courier Romero" y que esta llegaría a esta terminal dirigida para un hombre supuestamente de apellidos Liz Peralta y una mujer de nombre Mariela, tanto las armas como las municiones están en poder de las autoridades.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.