Denuncian atracadores tienen azotados a residentes de Villa Tropicalia

Denuncian atracadores tienen azotados a residentes de SDE
Denuncian atracadores tienen azotados a residentes de SDE

Santo Domingo - Residentes en Villa Tropicalia, Santo Domingo Este, denunciaron que están siendo azotados por una ola de atracos y asaltos a toda hora del día.

Según la denuncia, los sectores El Tamarindo, Villa Tropicalia y Perla Antillana, cuentan con un solo destacamento de la Policía Nacional.

En tal sentido, consideraron que el cuartel no da abasto para controlar los robos, asaltos y otros hechos delictivos que se registran en la zona.

Los residentes dicen que se sienten aterrorizados y con temor de no ir ni siquiera al colmado para no ser atracados.

En un video compartido a nuestra línea de denuncias, los moradores reportaron un atraco en la calle Juan Luis Guerra del mencionado sector.

En las imágenes se observa el momento cuando dos individuos portando arma de fuego y casco protector, despojaron de sus pertenencias a un cobrador de préstamos diarios.

Asimismo, enviaron otro video que muestra el momento en que cuatro individuos, que se transportaban en dos motocicletas, atracaron a dos jóvenes.

Las fílmicas muestran cómo los antisociales interceptaron a un hombre y una mujer mientras caminaban agarrados de mano por la calle Salvador Orsini.

Además, se observa cómo los malhechores llegaron en dos motocicletas, de inmediato los pasajeros de atrás se desmontaron y acorralaron a los jóvenes.

Así, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego se apropiaron de una cantidad indeterminada de objetos que cargaban las víctimas.

Los moradores solicitaron la intervención del presidente Luis Abinader y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

Piden que las autoridades incrementen el patrullaje policial y otras medidas que permitan resolver el problema de inseguridad ciudadana que les afecta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.