PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Dos accidentes parecidos con 51 años de diferencia
Dos accidentes parecidos con 51 años de diferencia

La compañía aeronáutica Helidosa Aviation Group,  informó que el jet  accidentado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas llevaba a bordo   dos tripulantes y siete pasajeros.

“Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA”,  indicaron a través de su cuenta de Instagram.

Aún se desconoce las condiciones en que se encuentran los pasajeros, aunque fuentes extraoficiales señalan posibles muertos.

Le recomendamos leer: 

La aeronave había salido del Aeropuerto de La Isabela, en El Higüero, con destino a La Florida, en los Estados Unidos y  pidió aterrizar de emergencia en el AILA.

Según informaciones preliminares, la nave se  estrelló en la pista 35 ya que no dio tiempo a realizar las maniobras de aterrizaje forzoso.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, decidieron cerrar sus instalaciones y desviar los vuelos hacia otros aereopuestos.

Según una  fuente, desde ya autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), incluyendo al subdirector general Héctor Porcella, y responsables del Departamento de Investigación de Accidentes,  están en el área.

En cuanto se produzcan mayores detalles este periódico los dará a conoce.

Posted in ActualidadEtiquetas
agency orquidea