PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Iglesia Ciprés Internacional celebra su segundo aniversario Bajo Cielos Abiertos

Iglesia Ciprés Internacional celebra su segundo aniversario
Iglesia Ciprés Internacional celebra su segundo aniversario

La iglesia Ciprés Internacional y sus pastores Edward García y Jesseline Hart, en esta ocasión celebraron su segundo aniversario dando exaltación máxima a Dios y cumpliendo con lo que  manifiestan es una unión entre el cielo y la tierra.

Esta celebración se realizó pasado fin de semana iniciando el viernes  13 hasta el domingo 15 de mayo en el centro olímpico “Bajo Cielos Abiertos”, con la participación especial de los predicadores: el pastor Moisés Bell y, el apóstol Juan Carlos Harrigan.  Los adoradores grupo cypress esences y grupo grace.

Cuya actividad acaparó la atención de más de 3,000 personas entre ellos políticos, empresarios y personas que se dieron cita desde otros países como Puerto Rico, USA, Argentina, entre otros.

Almas fueron libertadas, personas sanadas de cáncer y una palabra de Dios muy fuerte donde  la presencia de Dios tuvo una gran manifestación  como la Republica Dominicana anhelaba sentir; entre lágrimas, aplausos, personas de pie y gente saltando se dio una celebración como pocos años se da en el país.

Los pastores García Hart te invitan a sus servicios los últimos domingos de cada mes en el Pabellón de la fama del Deporte a las 10 de la mañana, ubicado en el Centro Olímpico, en la ciudad de Santo Domingo.

Posted in ActualidadEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe