Jean Alain llega a la Procuraduría mientras grupos vociferan: “a la cárcel por corrupto y charlatán”

El exprocurador dela República  Jean Alain Rodríguez, llegó cerca del mediodía de este martes a la Procuraduría General de la República para investigar la razón de los allanamientos a sus propiedades realizados la noche del lunes durante la Operación Medusa.

“A mi nade me ha llamado, nadie me ha convocado, estoy aquí voluntariamente para ver lo qué tienen que decir las autoridades”, manifestó el exprocurador a su llegada.

Tras llegar, los representantes del Frente Amplio que se encontraban en el lugar continuaron vociferando: “A la cárcel Jean Alain por corrupto y charlatán”.

Le recomendamos leer:

Sobre la ''Operación Medusa''

Los allanamientos por el Ministerio Público a la residencia del exfuncionario se llevan a cabo bajo la ''Operación Medusa''.

También la operación incluyó el arresto de Altagracia Guillén Calzado, quien se desempeñó como subdirectora administrativa de la Procuraduría General, y Javier Alejandro Forteza Ibarra, quien ocupó la posición de director de Tecnología de la Información de la institución.

La Operación Medusa es dirigida por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Pepca, incluyó el lunes al menos 38 allanamientos en el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

Jean Alain Rodríguez, Rafael Canó, Jonathan Rodríguez, Miguel José de Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Altagracia Guillén Calzado y Javier Alejandro Forteza, entre otras personas.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.