La CAASD corrige averías en SDE, miles de familias se benefician

La CAASD corrige averías en SDE, miles de familias se benefician
La CAASD corrige averías en SDE, miles de familias se benefician

Santo Domingo  –La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) concluyó durante esta semana diversos trabajos en la red de abastecimiento de agua potable y drenaje sanitario, a favor de miles de residentes en el municipio Santo Domingo Este.

Así lo informó el director general de la institución, ingeniero Felipe Suberví, quien dijo que la división de Alcantarillado Sanitario de la entidad estatal ejecutó 11 intervenciones de desobstrucción para beneficiar a más de 700 familias.

Los trabajos se realizaron en tuberías de diferentes pulgadas de diámetro en varias zonas del municipio.

En ese sentido, el funcionario explicó que las brigadas de la CAASD fueron reforzadas con la ayuda de un hidrolimpiador del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Asimismo, Suberví resaltó que la división de mantenimiento de la red de distribución de agua potable solucionó 69 averías, a favor de más de 10,000 habitantes de los diferentes sectores de dicha demarcación.

“Con estas intervenciones evitamos el desperdicio de agua, de manera que el servicio llegue a más hogares”, manifestó el director de la CAASD.

Dentro de las ejecuciones realizadas por la Corporación, también destacó la reparación de una línea de 12 pulgadas de diámetro, en la autopista San Isidro.

Además, detalló que solucionaron averías en los sectores Alma Rosa I y II, en beneficio de más de 1,000 residentes. Se reparó una válvula de 24 pulgadas en el sector Brisas del Este, y se instalaron otras seis en Los Tres Brazos para abastecer a cientos de comunitarios.

Otros sectores beneficiados con correcciones de averías son: Villa Celeste, El Kilombo, Esperanza I y II, del distrito municipal San Luis.

“La CAASD trabaja permanentemente para que la ciudanía reciba un servicio de calidad”, afirmó el director de la institución.

En otro orden, Suberví entregó a la Gerencia de Operaciones Este de la institución dos vehículos para agilizar los trabajos que realiza esa división de coordinación, inspección y distribución de la red en ese municipio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.