PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Jean Carlos Taravine Smith  es oriundo  de la provincia Barahona, al sur de la República Dominicana.

Es el cuarto hijo y el más pequeño; su madre es  educadora pensionada de San Pedro de Macorís, mientras que su padre es de origen Haitiano pastor de iglesia.

Durante su infancia vivió en una casa de madera, la cual describe como acogedora para los tiempos.

Taravine trabajaba en un repuesto automotriz como representante de servicios al cliente pero decidió venir a santo domingo en el año 2015 con un equipaje cargado de sueños y anhelando cumplir cada una de sus metas.

Se propuso superarse a sí mismo, estudiando  fotografía y audiovisual en el instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis en santo Domingo Este.

No obstante, su gran oportunidad llegó a crear  “Taravine Project”,  un proyecto que busca  mensajes motivacionales a sus compradores por medio de un “Hoddies”.

Los Hoddies son una prenda de vestir, en buen dominicano (abrigos con gorro ).

El origen del ‘hoodie’ se dio en Europa medieval tras el uso de túnicas con capuchas, vestimenta usada por los monjes y en  Estados Unidos, la tendencia fue marcada por los boxeadores y ‘skaters’.

Para  los años 90 se hiso  notorio por la industria del hip-hop, que la innovó en una prenda básica y hasta estos días se ha convertido en tendencia para el uso de todas las edades.

Según Taravine, la idea de su proyecto surgió de sí mismo.

“Quería emprender en algo que a la vez se capitalice y que también pueda transmitir un mensaje positivo en la sociedad”, expresó.

Dijo que el Objetivo principal de su sello es incentivar  los jóvenes  a que sean consistentes del gran valor que poseen, así como luchar por lograr sus metas a través de lo que más les guste hacer o crear, siempre que no le hagan daño a nadie.  

Según Taravine, el proyecto ha tenido una gran aceptación por el simple hecho de que otras personas se sienten identificadas.

Taravine Projec es una marca joven que busca ser original y sobre todo influir en la vida de las personas con la finalidad de crear una conducta de persistencia auténtica.

Posted in ActualidadEtiquetas
agency orquidea