Lluvias hacen impenetrable a San Pedro de Macoris

Las lluvias dejadas  por el paso  la tormenta Fred impiden el acceso a San Pedro de Macorís, cuyas entradas de extremo a extremo están anegadas de agua, haciendo prácticamente imposible acceder a la ciudad a pies o en vehículos.

Tampoco a las barriadas de la parte sur, este y centro se puede acceder.

Los sectores más vulnerables de San Pedro de Macorís son Miramar, Restauración, Placer Bonito, Vega, Porvenir, Los Maestros, Vega, Villa Olímpica, La Cervecería, El Guaraguao, La Barca, México, y El Centro.

Las inundaciones también son tangibles en sectores como El Silencio, Callejón Ortiz, donde el agua casi arropa los vehículos.

Los vientos registrados han derribados toldos y letreros de tiendas y casas comerciales en las inmediaciones del parque Juan Pablo Duarte.

Sabana de la Mar

Los efectos de Fred también llegaron hasta Sabana de la Mar, donde calles de barrios han sido anegadas por las persistente lluvia caída.

Los  más afectados ckn las inundaciones están Aviación, Catarey, Pajarito, Pueblo Abajo, San San Carlos, Las 5 Casitas , Los Multis, La Javilla y otros de la parte baja del municipio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.