Owings, Mercedes y Knizner se integran a la Liga Parelela

Owings, Mercedes y Knizner se integran a la Liga Parelela
Owings, Mercedes y Knizner se integran a la Liga Parelela

SANTO DOMINGO - El jardinero y jugador del cuadro Chris Owings y los receptores Yermín Mercedes y Andrew Knizner estuvieron este lunes en acción en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

Owings es un veterano de nueve años en las Grandes Ligas con Arizona, Kansas City, Boston y Colorado. Puede jugar en los jardines, la antesala y como torpedero. Batea para .243 con 37 jonrones, 220 empujadas y 78 bases robadas.

En el verano en 21 partidos con los Rockies conectó para .326 con un cuadrangular y cinco remolcadas.

Mercedes repartió su actividad entre Grandes Ligas (Medias Blancas de Chicago) y la clasificación Triple A de esa organización en Charlotte.

En el primer equipo bateó para .271 en 68 desafíos con siete jonrones, nueve dobles, 26 anotadas y 37 remolcadas. En las menores pegó de .275 con 11 cuadrangulares, 32 anotadas, siete dobles y 29 impulsadas en 59 partidos.

Knizner pertenece a los Cardenales de San Luis y ha jugado tres años en las Ligas Mayores con porcentaje de bateo de .191, tres jonrones, 20 empujadas y 24 anotadas en 89 partidos. Este año conectó para .174 con un jonrón y 9 remolcadas en 63 partidos.

Otro que también siguió su proceso de preparación en la Liga Paralela fue el lanzador zurdo Génesis Cabrera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.