PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Sepultan a la periodista Senabri Silvestre en su natal Boca Chica
Sepultan a la periodista Senabri Silvestre en su natal Boca Chica

Boca Chica – En medio de llantos y lamentos fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos de la periodista Senabri Silvestre,  en el Cementerio Municipal Jubey del municipio Boca Chica.

El entierro se convirtió en un mar de llantos de familiares, amigos y periodistas.  Su madre Mireya Castro, exclamó a Dios por su alma y dió gracias por haber sido una hija ejemplar.

La comunicadora falleció la tarde de ayer en el Hospital General Plaza de la Salud,  luego de padecer varios quebrantos de salud, estos últimos que no pudo superar.  Deja en la orfandad a dos niños.

Hace unos diez años había superado un cáncer que le afectó y que limitó sus actividades, pero se reincorporó para asumir nuestros retos y desafíos.

En el Campo Santo, su padre Faustino Silvestre, describió a Senabri como un ser humano excepcional, luchadora y desprendida que hizo del periodismo su forma de vida ejerciendo con dignidad, entrega y decoro.

Varios periodistas de diferentes medios de comunicación nacional y de Boca Chica asistieron tanto a la Funeraria Blandino como al sepelio.

Entre los periodistas que asistieron y se vieron tristemente afectados por esta perdida están José P. Monegro, director de el Periodico el Día, Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Julian Sosa profesor de la UASD, entre otros.

Además estuvo presente una comisión del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), encabezada por Gabriel Cruz, también Tomás Ventura.

Posted in Actualidad, Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por José Beato