Última entrevista de Johnny Ventura en Multimedios del Caribe

Última entrevista en Multimedios del Caribe del merenguero y político Johnny Ventura quien falleció este miércoles a los 80 años.

Su hijo, Jandy Ventura, le confirmó a elCaribe la información del deceso luego de haber llegado en estado delicado a la Clínica Unión Médica.

El acaballo Mayor, nos habló de su vida como padre

"He tratado de que mis hijos conozcan lo que a mi juicio es bueno y lo que es malo, dónde están los huecos de la vida, dónde pueden caer y perecer, para que tengan esas herramientas y se puedan conducir del modo que lo han hecho". expresó

Dijo que sus hijos dicen que es muy duro, pero "yo pienso que soy flexible cuando me comparo con mamá, porque yo no les he aplicado, generalmente, la técnica de ‘’Jack Veneno’’ que mamá nos aplicaba a nosotros’’, indicó Johnny entre risas.

Agregó que  continúa exponiendo, “sí he tratado de que conozcan lo que a mi juicio es bueno y lo que es malo, dónde están los huecos de la vida, dónde pueden caer y perecer, para que ellos tengan esas herramientas y se puedan conducir del modo que lo han hecho. Ellos, a su vez, han cuidado a sus hijos así mismo y eso me da satisfacción’’.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.