Beal lidera con 27 puntos el triunfo de los Wizards sobre los Hawks

Bradley Beal comandó la victoria de Washington sobre Atlanta.

Bradley Beal anotó 27 puntos, mientras que Montrezl Harrell añadió 25 y capturó 13 rebotes para que los Washington Wizards vencieran ayer 122-111 a los Atlanta Hawks.

Los Wizards (4-11) continuaron su comienzo impresionante de campaña bajo las órdenes de su nuevo técnico Wes Unseld Jr. Esta vez, la victoria llegó sin el nuevo armador Spencer Dinwiddie. Washington dio descanso a Dinwiddie, quien se perdió prácticamente toda la temporada anterior por una lesión de rodilla. Los Wizards jugaron en noches consecutivas.

Asimismo, Washington careció de Daniel Gafford por una dolencia de muslo. Harrell brindó su segundo encuentro impresionante de manera consecutiva, en lugar de Gafford.

Sumó 25 puntos y 11 rebotes el miércoles, durante un triunfo en Boston. Gafford jugó apenas siete minutos de ese compromiso.
Los Hawks recortaron un déficit de 20 puntos a sólo cinco en el último cuarto, pero Harrell realizó una clavada tras un pase de Beal. Una volcada del propio Beal puso el marcador 115-106.

Utah triunfa

Bojan Bogdanovic anotó 19 puntos y fue uno de siete jugadores que aportaron cifras de dos dígitos por el Jazz de Utah, que apabulló 122-91 a los Rockets de Houston. Utah ha comenzado la campaña con una foja de 4-0, algo que no conseguía desde la temporada 2006-2007.

Rudy Gobert, Donovan Mitchell, Eric Paschall, Hassan Whiteside, Jordan Clarkson y Joe Ingles fueron los otros jugadores del Jazz que consiguieron 10 puntos o más. Christian Wood encabezó a Houston con 16 tantos y Jalen Green añadió 13, al atinar tres de 16 disparos de campo. Falló sus ocho triples.

El novato de los Rockets, Alperen Sengun, acumuló 14 unidades.
Houston pasó penurias con el disparo, particularmente detrás del arco de tres puntos. Acertó apenas nueve de 44 triples, un anémico 20,5%.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.