Butler anotó 26 en la victoria de Miami Heat sobre Boston Celtics

Jimmy Butler fue el hombre grande para Miami ayer ante Boston.

Jimmy Butler registró 26 puntos con 11 asistencias para ayudar al Miami Heat a contener 130-124 a los Boston Celtics en duelo de equipos en la lucha por mantener su posición en la dura pelea por la postemporada en la Conferencia Este.

Duncan Robinson agregó 22 unidades y Bam Adebayo terminó con 20 por Miami, que aumentó a dos juegos su ventaja sobre Boston en el sexto lugar del Este. El Heat (37-31) tiene la misma marca que Atlanta, que es quinto y tiene ventaja en el desempate.

Se trata del primero de dos duelos seguidos entre Miami y Boston, que se enfrentarán mañana por última vez en temporada regular. Evan Fournier encestó 30 tantos para liderar a los Celtics (35-33), que han perdido tres de cuatro juegos cuando intentan evitar tener que disputar el mini-torneo.

También ayer, Derrick Rose anotó 25 puntos como suplente y Reggie Bullock agregó 24 para ayudar a los Knicks a superar 106-100 a los Clippers y así poner fin a una racha de ocho derrotas en el Staples Center.

Bullock encestó cinco triples ante su ex equipo y RJ Barrett acertó cuatro tiros de larga distancia. Los Clippers son el mejor equipo de la liga en triples, pero sólo anotaron 12 de 35 ante los Knicks.
El estelar Julius Randle terminó con 14 puntos y 14 rebotes por los Knicks, que contaron con la ovación del público a pesar de que el ingreso fue limitado al Staples Center.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.