PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Stephen Curry sumó ayer 25 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, Jordan Poole aportó 24 unidades como suplente y con un primer periodo de 47 tantos, los Warriors de Golden State se desataron para vencer por 137-114 a los Timberwolves de Minnesota.

Klay Thompson encestó 5 de 8 tiros de tres para terminar con 21 tantos y empató a Joe Johnson (1,978) en la posición número 15 de la lista histórica de triples de los Warriors, que mejoraron su sorprendente récord de visita a 2-9. Golden State ha ganado cinco de sus últimos seis duelos y ocho de 11. Draymond Green tuvo su primer doble-doble de la temporada con 19 puntos y 11 asistencias.

Andrew Wiggins firmó 17 tantos ante su ex equipo con los Warriors, que anotaron sólo de 12 intentos de tres en el segundo periodo, aun así se fueron al medio tiempo con ventaja de 20 unidades.

Anthony Edwards sumó 26 puntos por los Wolves, que fueron superados 47-31 en rebotes y permitieron la mayor cantidad de puntos a un rival esta temporada.

El dominicano Karl Towns concluyó su actuación con un total de 21 puntos para Minnesota.

Clippers derrotan a Pacers

Ivica Zubac anotó un máximo de temporada de 31 puntos y la mejor marca de su carrera de 29 rebotes para que los Clippers de Los Ángeles ampliaran su ventaja en la segunda mitad para vencer 114-100 a los Pacers de Indiana.

Zubac tuvo la mayor cantidad de rebotes en la NBA esta temporada y quedó a uno de convertirse en el cuarto jugador en tener 30 puntos y 30 rebotes y el primero desde el 2018, pero tuvo que salir por acumulación de faltas a 3:40 minutos del final. Norman Powell agregó 19 tantos y Terance Mann 14 por los Clippers, que siguen sin contar con Kawhi Leonard y Paul George.

Jalen Smith encestó un máximo de carrera de 23 puntos por los Pacers, mientras que Tyrese Haliburton tuvo 15 y T.J. McConnell 14.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por Agencias