PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Mientras el balonmano masculino de la República Dominicana impuso un dominio casi absoluto en Centroamérica y el Caribe, un atleta llamado Kelvin de León estuvo en la línea del frente para protagonizar el reinado.

Fue así como el talentoso y copioso anotador dirigió con su ataque demoledor la conquista de tres títulos consecutivos alcanzados por la selección nacional en igual cantidad de versiones de los Juegos Centroamericanos.

Y esa fue la razón de peso encontrada en el expediente de De León y por la que los directivos del Comité Permanente del Pabellón de la Fama lo eligieron este lunes para ser inmortalizado en el próximo Ceremonial de Exaltación de la Clase 2022. De León es reconocido por su federación como el mejor atleta de balonmano que ha pisado el rectángulo de los 40 metros de largo.

También, a partir del domingo 13 de noviembre cuando se haga oficial su investidura como inmortal, se convertirá en el pionero de su disciplina que llegará al Pabellón de la Fama.

Con de León ahora suman siete los deportistas elegidos para la inmortalidad en el 56 ceremonial de exaltación del 13 de noviembre que se realizará desde las 10:00 de la mañana en el auditorio del Pabellón de la Fama, con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Previamente fueron seleccionados los ex peloteros Efraín Valdez y Francisco Cordero, Fernando Teruel y Héctor J. Cruz, como propulsores; Eleudacia Vargas, en judo y Francisco García, exjugador de la NBA.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por El Caribe