PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Jayson Tatum encestó 31 puntos y Jaylen Brown aportó 30 para que los Celtics de Boston vencieran 128-112 a los Pistons de Detroit.

Sam Hauser logró 24 puntos desde la banca y el dominicano Al Horford tuvo 13 unidades para los Celtics, que extendieron a cuatro su racha de victorias.

Jaden Ivey, con 19 puntos, y Saddiq Bey, con 18, comandaron la ofensiva del conjunto de los Pistons.

Lillard comandó a Portland

Damian Lillard se sobrepuso a un comienzo lento para terminar con 26 puntos y los Trail Blazers de Portland vencieron a Charlotte 105-95 , dándoles a los Hornets su sexta derrota consecutiva.

Anfernee Simons anotó 19 puntos y Shaedon Sharpe aportó 17 puntos desde el banquillo para Portland. Los Trail Blazers acertaron el 53,3% de sus tiros y se recuperaron de un déficit de 12 puntos en el tercer cuarto para mejorar a 3-1 en su gira de seis juegos. Drew Eubanks agregó 14 puntos y ocho rebotes para Portland. Terry Rozier lideró a los Hornets con 18 puntos mientras que Mason Plumlee tuvo 16 puntos y 12 rebotes.

Orlando superó a Dallas

Franz Wagner anotó 22 puntos y el Magic de Orlando limitó a Luka Doncic a menos de 30 unidades por primera vez en la temporada, para vencer ayer 94-87 a los Mavericks de Dallas.

Doncic, líder anotador de la NBA, finalizó con 24 puntos después de conseguir 30 o más en cada uno de los primeros nueve compromisos de los Mavericks.

El esloveno atinó nueve de 29 disparos en general, incluidos dos de 11 triples. Spencer Dinwiddie anotó 29 puntos por Dallas, que fue superado por 49-29 en rebotes.

Orlando disputó su primer partido sin el novato Paolo Banchero, quien sufrió un esguince de tobillo el lunes. Wendell Carter Jr. sumó 13 puntos y 12 rebotes por Orlando, mientras que Jalen Suggs totalizó 12 unidades y siete rebotes.

Posted in NBA
agency orquidea

Más contenido por Agencias