James comandó quinto triunfo en línea de los Lakers

LeBron James anotó 29 puntos y les dio a los Lakers la ventaja con un tiro de larga distancia con 30 segundos por jugar, para que Los Ángeles empatara la serie 1-1 con los Celtics de Boston, al imponerse 114-112.
James falló un tiro libre para empatar antes de que encestara el tiro que dio a los Lakers la delantera y la oportunidad de ganar en otro capítulo de la máxima rivalidad de la NBA.

Anthony Davis totalizó 32 unidades y 13 rebotes para el quinto triunfo consecutivo de los Lakers, que el mes pasado habían perdido por 32 puntos ante Boston.

Davis anotó dos tiros libres con 12,3 segundos de juego y agregó otro más con 6,7 por disputar antes de Jayson Tatum recibiera una falta por un contacto en el último segundo mientras lanzaba el balón a la canasta.

Tatum anotó 41 tantos para empatar la mejor marca de su carrera con los Celtics, que han ganado 12 de sus últimos 14 juegos, incluyendo el sobresaliente triunfo ante los Lakers en enero.

En otro encuentro de la jornada de ayer, los Raptors de Toronto derrotaron 127-81 a los Pacers de Indiana con 21 puntos de Pascal Siakam.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.